Número de asistentes: de 8 a 14
Duración: 3h

“ A mis Constelaciones,
Me complace mucho extenderles esta invitación a la fiesta que realizaré en la muy noble villa de Ochagavía la noche de todos los Santos del presente año de Nuestro Señor de 1909.
Le ruego confirmen asistencia a nuestra pequeña mascarada, que buscará celebrar el 5º aniversario de este pequeño, pero estelar, club de Lectura de Novelas de Misterio que tengo el placer de dirigir.
Para mantener el anonimato cultivado durante estos años, les ruego que mantengan sus máscaras durante toda la duración del evento.
Siempre a vuestra disposición,
Andrómeda.”
En esta actividad encarnaréis a los miembros del Club de Lectura Vía Láctea en un baile de máscaras que se convertirá en una experiencia inolvidable. Allí, ocurrirá un horrible asesinato que deberéis resolver antes de que acabe el tiempo. Y no podéis perder de vista que uno de vosotros, ¡es el asesino!
Esta actividad es lo que se conoce como murder party, o fiesta de asesinato. En ella, cada uno de los participantes recibirá una ficha de personaje, que tendrá que interpretar durante la duración del mismo. El objetivo, como no, será resolver ese asesinato, como si de un Cluedo se tratase, pero esta vez andando e interpretando entre vosotros. Todo esto aderezado con drama personal y muchos secretos. Ideal para todos los amantes del suspense. 
Existe la posibilidad de encargar una cena adjunta. Preguntad presupuestos.
Se recomienda venir disfrazados. Nosotros aportaremos algunos complementos.

Precio: 200€ 
Disponemos de una colaboración con un espacio teatral. Consultar precios.