Acerca de

Producciones Gorgona nace con la intención de reunir a una serie de creadores de Rol en Vivo con numerosos años de experiencia a sus espaldas tanto en asociaciones diversas como individualmente.

Aquí os dejamos una pequeña bibliografía de algunos de los que estamos participando en Producciones Gorgona de una manera u otra:

Mirella Machancoses:

Lleva 10 años como directora de roles en vivo, formando parte de diversas asociaciones como L’espill i la Màscara. Desde hace unos años ha trabajado sin asociación fija, en proyectos como Ánima, Eureka o Sicilia.1923. Debido a su formación como historiadora y arqueóloga, tiene un gran interés en los vivos de trasfondo histórico, así como en las utopías y distopías de distinta clase.

José Fabregat Pinilla:

Organizador de roles en vivo desde 2006 con UC-Crow, y colaborando en diversos grupos o en solitario desde entonces. Forma parte de Somnia con los que ha organizado Robota, Niria o La Distorsión entre otros. También ha formado parte del proyecto Eureka desde su inicio y ha colaborado en sus eventos. Además ha organizado «Sicilia. 1923» junto a Mirella Machancoses.

Aryanna CTHK:

Diseñadora de vestuario teatral, para Rol en Vivo y Recreación Histórica. Artesana, soñadora. Lleva organizando eventos desde 2009 como creadora independiente, bajo el amparo de Somnia y actualmente en colaboración con Producciones Gorgona.

2 comentarios

  1. Bea Urzaiz

    ¡Hola!
    Me llamo Bea Urzaiz y me acaba de pasar un amigo información acerca de que un personaje llamado Johny Trucco, está vacante.
    Soy bilingüe en inglés y francés, y en inglés, pongo acento tanto británico como americano. Os dejo mis videobooks en inglés y francés por si acaso encajase.
    Muchísimas gracias y recibid un gran saludo.

    Videobook solo en inglés: https://www.youtube.com/watch?v=XlzxWUd0zRk&t=18s
    Videobook en inglés británico, americano y francés: https://www.youtube.com/watch?v=1d65Fv28xRk

    • admin

      Ay, perdón, acabamos de leer esto 🙁 Ojalá podamos contar contigo a la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.